Radio USAL conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con un programa especial

Inicio / Convocatorias / Radio USAL conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con u...

22/11/2022

Radio Universidad de Salamanca conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género con un programa especial bajo el título “25 años de emisiones en igualdad y contra la violencia de género”.

Durante toda la mañana el equipo de la radio realizará una emisión con representantes tanto de la universidad como de la ciudad de diversas organizaciones que trabajan en el tema de la violencia de género. La investigación, la docencia, las políticas públicas, la labor de asociaciones, las principales reivindicaciones tendrán cabida en este programa que viene a coincidir con los 25 años de Radio USAL.

/ Horarios
23/11/2022 / A partir de las 10:45 h
Hall del Edificio I+D de la USAL (c/ Espejo)
Elena Villegas, coordinadora Radio USAL.
Correo: lenin@usal.es
información