Entrega de la XXXI edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana y presentación de la antología poética

Inicio / Noticias / Entrega de la XXXI edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana y ...
SM la Reina Sofía hará entrega del galardón en el acto que tendrá lugar el miércoles, 30 de noviembre, a las 19:30 horas en el Palacio Real de Madrid
La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan la antología poética de Olvido García Valdés, XXXI Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, titulada “La caída de Ícaro”
25/11/2022

SM la Reina Doña Sofía hará entrega del XXXI Premio de Poesía Iberoamericana durante el acto que se celebrará el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 19:30 horas en el Palacio Real de Madrid. Por la mañana, la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional presentan la antología poética de Olvido García Valdés, XXXI Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, titulada “La caída de Ícaro”.

- ACTO 1.- Presentación de la antología poética de Olvido García Valdés, XXXI Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

Palacio Real de Madrid (Acceso por el Arco de Santiago, en la confluencia de las calles Bailén y Requena). Hora: 11:30 horas.

ACREDITACIONES: enviar correo electrónico con el nombre, DNI, fecha de nacimiento, medio al que pertenece y función que desempeña, a la siguiente dirección: comunicacion@patrimonionacional.es

- ACTO 2.- Entrega de la XXXI edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid. (Acceso por el Arco de Santiago, en la confluencia de las calles Bailén y Requena). Hora: 19:30 h.

ACREDITACIONES: enviar correo electrónico con el nombre, DNI, fecha de nacimiento, medio al que pertenece y función que desempeña, a la siguiente dirección: comunicacion@casareal.es

Más información:
de contacto