La Facultad de Derecho acoge el Seminario Internacional sobre mujeres y discriminaciones múltiples

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge el Seminario Internacional sobre mujeres y discr...

28/11/2022

La Facultad de Derecho inaugura el seminario Internacional titulado “Mujeres y discriminaciones múltiples: una respuesta desde la interseccionalidad” dirigido por Adán Carrizo, profesor de Derecho Procesal.  La actividad contará con la participación de más de veinte expertos de diferentes nacionalidades para analizar cuestiones como la discriminación por orientación sexual e identidad de género, discapacidad, edadismo, pobreza, violencia sexual o raza.

El acto inaugural estará a cargo de Nicolás Rodríguez-García, vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias de la Universidad de Salamanca.

Dentro del programa, el martes 29 se organiza una mesa redonda a las 18:00 horas donde se abordará la ley del “solo sí es si”, en la que intervendrán, entre otros, Carlos Viader Castro; del gabinete técnico del Tribunal Supremo, y Soledad Murillo de la Vega; ex secretaria de Estado de Igualdad.

/ Horarios
28/11/22 a las 16:30 horas