Muestra de Arte Audiovisual de estudiantes del Grado en Bellas Artes

Inicio / Convocatorias / Muestra de Arte Audiovisual de estudiantes del Grado en Bellas Artes

09/12/2022

La Muestra de Arte Audiovisual de estudiantes 4º del Grado de Bellas Artes (MAA-BBAA) de 2022 recoge los trabajos en vídeo realizados por 22 alumnos y alumnas de la mención de Audiovisuales del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

El propósito de esta actividad, organizada por el Grupo de Investigación PREXYNAVI en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, es mostrar al público universitario y al público de la ciudad, las prácticas artísticas audiovisuales que se desarrollan desde la Universidad de Salamanca. La muestra pretende acercar el arte audiovisual experimental y ejemplos de las inquietudes de la generación que estudia en la actualidad a la comunidad a través del trabajo de los futuros graduados de Bellas Artes.

Ésta primera edición nace con la voluntad de establecerse y posteriormente consolidarse como un evento artístico en la ciudad, con el fin de difundir las producciones del alumnado de audiovisuales en Bellas Artes y, sobre todo, acercar sus prácticas artísticas a la ciudad. Además de promover la utilización innovadora de los recursos y servicios de la Universidad de Salamanca.

Listado de artistas: Yuney Aguilar Rodríguez, Verónica Álvez Farias, Teresa Arias Gómez, Laura Blanco Fuentes, Lucía Brizuela Ochoa de Alda, Sara Fernández Rodríguez, Lucía García Hernández, Adrián González Fernández, Ana Isabel González Ingelmo, Rosana González Jiménez, Lucía Herrero Prado, Sheila Lucas Julián, Rebeca Marín Sánchez, David Miguel García, Laura Mínguez Rodríguez, Elisa Moure López, Patricia del Real Tamames, Laura Requeijo López, Carla Rodríguez Frías, Raquel Rodríguez García, Graciela Rotea García y Alejandra Samperio Fernández.

/ Horarios
12/12/2022 a las 20:30 h
Teatro Juan del Enzina (Calle del Tostado, 8)
Carlos Trigueros Mori, profesor contratado doctor en Bellas Artes y coordinador de la muestra