La Facultad de Derecho inaugura el seminario binacional México-España sobre ‘Discrecionalidad y conceptos jurídicos indeterminados’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho inaugura el seminario binacional México-España sobre ‘...

13/12/2022

La Facultad de Derecho inaugura un seminario binacional México-España titulado “Discrecionalidad y conceptos jurídicos indeterminados”.

En el acto de inauguración intervendrán Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Abril Uscanga Barradas, directora del seminario de Filosofía del Derecho de la Facultad de la UNAM; y Lorenzo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca y director del programa de doctorado “Administración, hacienda y justicia en el Estado Social”.

Durante el programa participarán además de un grupo de jóvenes investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Salamanca y profesionales de investigación ya consolidados de la UNAM, USAL y otras universidades españolas.

El evento está dirigido y coordinado por los profesores Abril Uscanga Barradas, Lorenzo Bujosa Vadell, Marta León Alonso y José Antonio Sendín Mateos y cuenta con el patrocinio de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, el departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política y el programa de doctorado “Administración, hacienda y justicia en el Estado Social”.

La actividad se podrá seguir de manera online.

/ Horarios
14/12/22 a las 10:00 horas
Aula 009 (Salón de Grados Minos de la Facultad de Derecho)
Marta Fernanda León Alonso. Profesora de Derecho Constitucional