La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la jornada ‘La digitalización como proceso transformador’

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la jornada ‘La d...

14/12/2022

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, dentro del marco del proyecto transfronterizo Inespo Plus, organiza la jornada titulada “La digitalización como proceso transformador”.

La actividad está dirigida a empresas, personal docente e investigador y alumnos con el objetivo de generar un espacio de debate y búsqueda de oportunidades universidad-empresa, a través de proyectos que desarrollan diferentes grupos de investigación universitarios, organizaciones productivas y administración, partiendo de la digitalización como eje vertebrador y el fomento del impacto transfronterizo.

Esta iniciativa, se lleva a cabo dentro del Proyecto Inespo Plus, financiado con fondos FEDER dentro de la 6ª convocatoria del programa de cooperación Interreg V a España-Portugal (POCTEP) 2014-2020), en el cual la Fundación General de la Universidad de Salamanca forma parte del consorcio junto a otras 6 Universidades de las regiones Centro de Portugal y Castilla y León.

/ Horarios
15/12/22 a las 10:00 horas