La Fundación de la USAL inaugura la 50º edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / La Fundación de la USAL inaugura la 50º edición de los Cursos de Especializac...

10/01/2023

La Fundación de la Universidad de Salamanca celebra la 50º edición de los Cursos de Especialización en Derecho.

Al acto de inauguración asistirán Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación de la USAL; y M.ª Ángeles Guervós Maillo, vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho.

El evento será presentado por Pilar J. Tello, subdirectora de la Fundación de la USAL; y contará con la participación de Ricardo Alfonsín, embajador de la República de Argentina en España, quien impartirá la charla “Latinoamérica y España. Nuevos desafíos”.

/ Horarios
11/01/23 a las 18:00 horas