El proyecto europeo EC2U celebra una jornada de puertas abiertas en Ávila

Inicio / Convocatorias / El proyecto europeo EC2U celebra una jornada de puertas abiertas en Ávila

16/01/2023

La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una jornada de puertas abiertas del proyecto EC2U, en el que la USAL participa junto con otras seis universidades europeas.

Se trata de una jornada en la que los vicerrectores, coordinadores de la alianza y profesores explican a personal docente y a estudiantes en qué consiste la alianza EC2U y cómo pueden participar e involucrarse en el proyecto.

Los asistentes podrán conocer aspectos como la estructura y composición de la alianza EC2U, la oferta de másteres interuniversitarios e institutos virtuales y los programas de movilidad de estudiantes entre las universidades de la alianza.

El evento contará con la participación de Nicolás Rodríguez, vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias, y de María José Rodríguez, vicerrectora de Docencia e Innovación Educativa. Les acompañan el delegado del rector para Redes Internacionales, Raúl Sánchez Prieto, y el coordinador del Grupo de Trabajo de Ciudades y Comunidades Sostenibles, Juan José Rastrollo.

/ Horarios
17/01/2023 13:00 horas
Aula A3 de la Escuela Politécnica Superior de Ávila
Oficina EC2U Universidad de Salamanca, Jorge Hernández. European Campus of City-Universities EC2U Alliance