Inauguración del Proyecto Erasmus + “GIRLS: Generación para la innovación, resiliencia, liderazgo y sostenibilidad. ¡Que empiece el juego!”

Inicio / Convocatorias / Inauguración del Proyecto Erasmus + “GIRLS: Generación para la innovación, re...

13/01/2023

La Facultad de Ciencias de la USAL acoge la inauguración del proyecto europeo de investigación Erasmus + ‘GIRLS: Generación para la innovación, resiliencia, liderazgo y sostenibilidad. ¡Que empiece el juego!’, que coordina la Universidad de Salamanca.

Intervendrán en la inauguración José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación y Transferencia; Antonio Martínez Graña, decano de la Facultad de Ciencias; Ana María Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales; José Alejandro Reveriego Martín, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar; y la investigadora principal del proyecto, Araceli Queiruga Dios.

/ Horarios
16/01/2023 12:30 horas
Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias
Araceli Queiruga, investigadora principal del proyecto