El pianista Moisés P. Sánchez inaugura el ciclo ‘Salamanca Jazz’ con el estreno del concierto ‘Dedication II’

Inicio / Convocatorias / El pianista Moisés P. Sánchez inaugura el ciclo ‘Salamanca Jazz’ con el estre...

Convocatorias

20/01/2023
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El pianista Moisés P. Sánchez presenta en el Teatro Juan del Enzina el concierto Dedication II, estreno absoluto con el que se inaugura el ciclo “Salamanca Jazz”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, junto con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

En estos tiempos de talento globalizado, la personalidad sigue siendo uno de los grandes valores del sentimiento jazzístico más excelso. Y este pianista madrileño, artista residente del CNDM esta temporada, tiene personalidad a raudales, agitada desde un conocimiento profundo de  –toda– la buena música, una capacidad instrumental sin límites y una sensibilidad conectada a un poético interior profundo y hermoso. Acude en esta ocasión con un respaldo rítmico de altura, asistido por el contrabajista Toño Miguel y el batería Borja Barrueta. La sorpresa viene desde la delantera, donde comparece uno de nuestros más poderosos saxofonistas tenores, Javier Vercher.

Todos los conciertos del ciclo Salamanca Jazz 2023 tendrán lugar en el Teatro Juan del Enzina 21:00 horas. Los precios de las localidades son de 12 euros, para el público en general, y de 10 euros para los estudiantes y comunidad universitaria. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web sac.usal.es, en el punto de venta habitual Mercatus y en la taquilla del Teatro Juan del Enzina una hora antes del concierto, excepto si se han agotado en la venta anticipada.

Fechas
/ Horarios
21/01/2023 a las 21:00 horas
Lugar
Teatro Juan del Enzina
Contacto
Servicio de Actividades Culturales
Teléfono: 923 29 44 80
Correo: sac@usal.es