El Centro Cultural Hispano-Japonés convoca el III Concurso de Haikus Ilustrados ‘HaikuGráfica’

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés convoca el III Concurso de Haikus Ilustrad...

20/01/2023

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca convoca el III Concurso de Haikus Ilustrados ‘HaikuGráfica’.

Un Haiku es un breve poema japonés que intenta capturar un instante irrepetible. Originalmente consta de 3 versos compuestos por 5-7-5 sílabas respectivamente.

El texto se ha de combinar con una fotografía, dibujo, grabado, pintura o lámina que representa gráficamente lo expuesto, de manera que el poema quede integrado dentro de los límites físicos que se detalla en las bases del concurso, constituyendo una sola obra.

El periodo de entrega será del 23 de enero al 24 de febrero de 2023. Para aquellos interesados que quieran más información sobre las bases del concurso podrán encontrarla en: centrojapones.es .

/ Horarios
23/01/2023 al 24/02/2023