La USAL y el ayuntamiento organizan una jornada informativa sobre la oferta académica en Salamanca

Inicio / Convocatorias / La USAL y el ayuntamiento organizan una jornada informativa sobre la oferta a...

26/01/2023

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge la jornada informativa ‘Ciudad del saber, ciudad universitaria: Muchas profesiones para elegir tu futuro’, organizada por la USAL y el Ayuntamiento de Salamanca y orientada a estudiantes de bachillerato de los centros de educación de la ciudad.

La presentación de la oferta docente de la Universidad de Salamanca, a cargo de profesores y estudiantes, se llevará a cabo en seis sesiones paralelas que abarcan otras tantas ramas de conocimiento: Arte y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas (que se divide a su vez en dos seminarios) e Ingeniería y Arquitectura.

/ Horarios
27/01/23 12 horas
Aulas de la 101 a la 106 de la Facultad de Derecho (Primera planta)
Juan Luis Sánchez, director del Servicio Promoción, Información y Orientación de la USAL (SPIO)