Rueda de prensa de presentación de la exposición Transversalidades – Fotografía sin fronteras

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa de presentación de la exposición Transversalidades – Fotograf...

02/02/2023

El Museo Provincial de Salamanca acoge la exposición Transversalidades – Fotografía sin Fronteras, organizada por el Centro de Estudios Ibéricos de Guarda. La rueda de prensa de presentación contará con la participación de Alberto Bescós, director del museo Provincial de Salamanca; Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes de la USAL; Amélia Maria Fernandes, vicepresidenta de la Cámara Municipal de Guarda; José Luís de las Heras, decano de la Facultad de Geografía e Historia de la USAL; Rui Jacinto, comisario de la exposición y miembro del Centro de Estudios Ibéricos, e Isabel Martín Jiménez, profesora de la USAL y miembro del Centro de Estudios Ibéricos.

A continuación, en la Facultad de Geografía e Historia, se inaugurará la muestra Imagen, conocimiento y sociedad.

/ Horarios
03/02/2023 11:30 horas
Lugar
Sala de exposiciones temporales del Museo Provincial de Salamanca (Entrada por la Calle Serranos)