Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza las Jornadas de empleo para los grados en Soci...

07/02/2023

El programa +Facultad organiza las Jornadas de empleo para los grados en Sociología y Trabajo Social.

La actividad contará con la intervención de profesionales de cada sector:

• Grado en Trabajo Social: María Sánchez, Fundación secretariado gitano y Asociación síndrome de Turner; Rocío Mateos, Casa Escuela Santiago Uno; Paloma Hernández, exmo. Ayuntamiento de Salamanca.
  • Grado en Sociología: Natalia Arcajo, ZIES Investigación y consultoría; Paula Ruiz, 40 dB; Alicia Caravantes, Fundación ASPAYM Castilla y León.
/ Horarios
08/02/23 a las 19.00 horas
Lugar
Aula 111 – Edificio Fes (Sociología) / Sala de Juntas Edificio Fes (Trabajo Social)