Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad organiza las Jornadas de empleo para los grados en Comu...

08/02/2023

El programa +Facultad organiza las Jornadas de empleo para los grados en Comunicación y Creación Audiovisual y RRLL y RRHH.

La actividad contará con la intervención de profesionales de cada sector:

• Grado en Comunicación y Creación Audiovisual: Elena Revilla, Grupo Miguel Vergara; Aranzazú Gaspar, Academia de Cine; Sergio Valdés, Cadena SER Salamanca.
  • Grado en RRLL y RRHH: Elvira Hernández, Elvira Benito Asesora SL.; Enrique Pallin, ENUSA Industrias Avanzadas S.A.; Manuel Huertas, despacho Simón-Moretón.
/ Horarios
09/02/23 a las 12.00 horas
Lugar
Aula 220 A – Edificio Fes (RRLL y RRHH) / Aula 111- Edificio Fes (Comunicación y Creación Audiovisual)