Las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas acogen la exposición ‘Mujeres doctoras honoris causa en la USAL’

Inicio / Noticias / Las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas acogen la exposición ‘Mujeres ...
La muestra, organizada por la Unidad de Igualdad, fue inaugurada por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, David Díez Martín, en el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
10/02/2023

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, las facultades de Ciencias y de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca acogieron la inauguración de la exposición itinerante “Mujeres doctoras honoris causa en la USAL”.

El acto contó con la asistencia de David Díez Martín, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; los decanos de Ciencias y de Ciencias Químicas, Antonio Miguel Martínez Graña y María del Mar Canedo Alonso, respectivamente; y las coordinadoras de la exposición, Esther del Brío, catedrática de Economía Financiera, e Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, entre otros.

Más información:
de contacto