La Clínica Jurídica de Acción Social organiza la conferencia ‘La protección de los derechos frente a las ciberamenazas’

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social organiza la conferencia ‘La protección d...

10/02/2023

La Clínica Jurídica de Acción Social organiza la conferencia inaugural de las actividades docentes de la Clínica titulada “La protección de los derechos frente a las ciberamenzas”, impartida por Carla Redondo Galbarriatu, secretaria general del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Al acto asistirán Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho; Carmen González León, coordinadora de la Línea Menores y uso de Internet CJAS; y Antonia Durán Ayago, directora de la Clínica.

La actividad será de libre entrada hasta completar aforo.

/ Horarios
13/02/2023 / 12:00 h