La Facultad de Derecho acoge la mesa redonda ‘La última crisis institucional: ¿Choque de Órganos Constitucionales o invasión de poderes?’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge la mesa redonda ‘La última crisis institucional:...

21/02/2023

El Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda titulada “La última crisis institucional: ¿Choque de Órganos Constitucionales o invasión de poderes?”.

La actividad contará con la intervención de Elena Martínez Barahona, Área de Ciencia Política; Daniel González Herrera, Área de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales; José Luis Mateos Crespo, Área de Derecho Constitucional; Juan Daniel Elorza Saravia, Área de Derecho Constitucional; y Sergio Martín Guardado, Área de Derecho Constitucional, y estará moderada por Miriam Ruiz Arias, Área de Derecho Penal.

/ Horarios
22/02/23 a las 18:00 horas
Salón de Grados (Facultad de Derecho)
Departamento de Derecho Público General