MUNUSAL abre las inscripciones para que los estudiantes participen en su conferencia internacional

Inicio / Noticias / MUNUSAL abre las inscripciones para que los estudiantes participen en su conf...
Se trata de la recreación en Salamanca de un encuentro de Naciones Unidas en formato bilingüe
Se llevará a cabo del 17 al 21 de abril bajo el título ‘Nuestro mundo en conflicto: Multilateralismo en una Era de Multipolaridad’
06/03/2023

La Asociación Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca (MUNUSAL) ha abierto el plazo e inscripción para participar en su conferencia internacional, prevista del 17 al 21 de abril. Desde hoy y hasta el 31 de marzo, los universitarios interesados podrán registrarse en la web de la asociación para formar parte de este evento, que recrea una conferencia de Naciones Unidas en la que, de forma individual o por equipos, defenderán la posición de sus países respecto a varios temas.

Organizado en formato bilingüe, el encuentro se articula en torno a un comité donde se debatirá en castellano (la Asamblea General), y otros dos en idioma inglés: el Consejo de Seguridad y la Comisión de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. Además de como representantes diplomáticos, los participantes podrán asumir el rol de periodistas para cubrir informativamente el evento.

Los estudiantes que participen en la conferencia obtendrán dos créditos ECTS, y los miembros de la USAL tienen un descuento sobre la tarifa general, que es de 85 euros incluyendo comida y dos coffee breaks.

Creada en el año 2007, MUNUSAL es una asociación universitaria de corte internacional que tiene como objetivo la difusión de los valores de las Naciones Unidas mediante distintas actividades, una de las cuales es esta conferencia.

Más información:
de contacto