El grupo Concerto 1700 cantan al desamor en el nuevo concierto del ciclo Salamanca Barroca

Inicio / Convocatorias / El grupo Concerto 1700 cantan al desamor en el nuevo concierto del ciclo Sala...

08/03/2023

Amor y desamor son los dos polos del programa del grupo residente del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) Concerto 1700, que actuará mañana en el Auditorio Fonseca, dentro del ciclo Salamanca Barroca.

Bajo la dirección del violinista Daniel Pinteño, y en la voz de la soprano Ana Vierira Leite, el grupo interpretará una selección de cantatas para voz, dos violines y bajo continuo compuestas para las veladas primaverales del Palacio Real de Aranjuez en la voz del castrato Farinelli y la soprano Teresa Castellini.

En ellas se observa la belleza del lenguaje musical único de Domenico Scarlatti, así como su genialidad a la hora de pone en música los textos de poetas como Metastasio.

El precio de las entradas es de 9€ (general) y 7€ (estudiantes y comunidad universitaria). La compra puede hacerse a través de la web https://sac.usal.es y en la taquilla media hora antes del concierto (excepto si se agotan).

/ Horarios
09/03/2023 20:30 horas