La Universidad de Salamanca acoge el encuentro nacional de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el encuentro nacional de la Real Academia d...

14/03/2023

La Universidad de Salamanca el encuentro nacional de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras del Instituto de España.

Las sesiones, que tendrán como título genérico “Los nuevos desafíos y oportunidades de la transformación digital de la economía española”, contarán con las intervenciones del presidente de la Junta de Gobierno de la Real Academia, Jaime Gil Aluja; los académicos numerarios, Vicente Liern, Montserrat Guillén, Enrique López y José Daniel Barquero; junto con los catedráticos de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado y Julio Pinado y la profesora Dolores García; además de destacados docentes de la Casa de Estudios Salmantina que tienen esta materia ente sus principales vías de investigación.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, junto al presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, JAIME Gil Aluja, clausurarán la jornada a las 13:00 horas.

/ Horarios
15/03/2023 a las 10:00 horas