Campus de Ávila. Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta los resultados académicos e investigadores de la Cátedra Iberdrola

Inicio / Convocatorias / Campus de Ávila. Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta los re...

16/03/2023

La Universidad de Salamanca, con motivo de la celebración del VIII Centenario, puso en marcha en el año 2017 la Cátedra Iberdrola, una unidad de investigación, docencia y transferencia, cuyo objetivo fundamental era convertirse en un polo de atracción para incorporar a la institución investigadores de reconocido prestigio.

Una vez concluido el proyecto la Catedra Iberdrola-Universidad de Salamanca hace balance de los cinco años de gestión en la rueda de prensa que contará con las intervenciones de José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación y Transferencia; Beatriz Crisóstomo, responsable global de Innovación de Iberdrola; Susana Lagüela López, profesora del Departamento de Ingeniería Cartógrafica y del Terreno de la USAL y directora de la Cátedra Iberdrola; y Ángel Luis Muñoz Nieto, director del departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno.

/ Horarios
17/03/23 a las 11:15 horas