El rector Ricardo Rivero asiste a la clausura de la Semana Mundial del Cerebro

Inicio / Convocatorias / El rector Ricardo Rivero asiste a la clausura de la Semana Mundial del Cerebro

16/03/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, clausura la Semana Mundial del Cerebro del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL).

Al acto asistirán Virginia Barcones Sanz, delegada del Gobierno en Castilla y León; Sonia Martín Pérez, directora general de Planificación Sanitaria, Investigación e Innovación; M.ª Aránzazu Tabernero, subdirectora del INCYL; Ángeles Almeida Parra, directora científica en funciones del Instituto de Biomédica de Salamanca (IBSAL); y Jesús García-Cruces, viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud de la Junta de Castilla y León.

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca, junto con la Sociedad Española de Neurociencia, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, han organizado 11ª edición de la Semana Internacional del Cerebro con el objetivo de mostrar los avances científicos desarrollados en nuestro Instituto, así como sensibilizar e interesar al público de todas las edades por la investigación sobre el cerebro.

En esta edición, el INCYL, ha contado con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) y la Red de Bibliotecas Municipales de Salamanca.

La programación finalizará con la actividad “El cerebro en la calle”, representación de los laboratorios INCYL en la Hospedería Fonseca a las 10:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. La actividad será de libre entrada hasta completar aforo.

/ Horarios
17/03/23 a las 13:00 horas