La Facultad de Educación orientará a sus estudiantes en las III Jornadas de Salidas Profesionales

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación orientará a sus estudiantes en las III Jornadas de S...

22/03/2023

La Facultad de Educación y el Servicio Empleo y Emprendimiento (SIPPE-UsalEmprende) organizan las III Jornadas de Salidas Profesionales los días 23 y 24 de marzo.

Estas jornadas forman parte del Plan de Empleo y Emprendimiento que la Facultad y SIPPE-UsalEmprende han elaborado de forma conjunta. El objetivo de esta actividad es favorecer un espacio de encuentro entre los estudiantes de los diferentes grados y posgrados de la Facultad de Educación y profesionales de diferentes ámbitos profesionales relacionados con los diferentes grados que se imparten en el centro.

Con estas actividades, la Universidad de Salamanca quiere ayudar a sus estudiantes a conocer cómo mejorar su empleabilidad y a facilitarles el contacto con empleos afines a las titulaciones que están cursando.

/ Horarios
23/03/2023 16:30 horas
Salón de Actos (Edificio Cossío)
Patricia Torrijos Fincias, vicedecana de estudiantes (Facultad de Educación)