El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

23/03/2023

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día.

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 23 de febrero de 2023.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  4. Aprobación, si procede, del calendario de actividades docentes para el curso 2023-2024.
  5. Aprobación, si procede, de la propuesta de oferta de plazas para iniciar estudios en las titulaciones de Grado y Máster Universitario para el curso 2023-2024.
  6. Aprobación, si procede, de la propuesta institucional para el nombramiento de Doctor Honoris Causa.
  7. Aprobación, si procede, de la concesión de la medalla de la USAL a la Asociación Universidad de Salamanca en Japón.
  8. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos.
  9. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de los Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster de la Universidad de Salamanca.
  10. Aprobación, si procede, de los trámites del Reglamento del Reconocimiento y Transferencia de Créditos.
  11. Ruegos y preguntas.
/ Horarios
24/03/2023 / Sesión: 09:30 h; Rueda de prensa: 13:00 h
Lugar