El rector de la Universidad de Salamanca clausura el congreso internacional sobre diversidad LGTBIQ+

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca clausura el congreso internacional s...

23/03/2023

La Universidad de Salamanca cierra el Congreso Internacional sobre diversidad LGTBIQ+ con la intervención del rector, Ricardo Rivero Ortega. En el acto le acompañarán Marta del Pozo Pérez, profesora titular de Derecho Procesal y directora académica del Máster Propio en Identidad Sexual y Diversidad LGTBIQ+, y Pablo Ramos Hernández, investigador predoctoral y director académico del congreso.

/ Horarios
24/03/2023 / 20:00 h
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Pablo Ramos Hernández, coordinador académico Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca