La Escuela Politécnica Superior de Ávila celebra las Jornadas de Puertas Abiertas

Inicio / Convocatorias / La Escuela Politécnica Superior de Ávila celebra las Jornadas de Puertas Abie...

24/03/2023

La Escuela Politécnica Superior de Ávila celebra la primera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas. La actividad irá destinada a alumnos de Bachillerato y sus familias, así como el público en general.

La jornada comenzará con la recepción de los interesados a cargo de la Dirección del centro, quienes explicarán la oferta formativa de Grados, Másteres y Programas de Doctorado, así como de los Grupos de Investigación del centro.

A continuación, se procederá a realizar una visita guiada por las instalaciones de la escuela (aulas, bibliotecas, aulas de informática…). Se realizarán también talleres y demostraciones durante el recorrido con diferente equipamiento de docencia e investigación.

Esta actividad de la Escuela Politécnica Superior de Ávila viene a complementar la intensa agenda que en este curso se está desarrollando de difusión de las labores de docencia e investigación del centro, especialmente en los centros de Educación Secundaria y Bachillerato, si bien recientemente se ha realizado con motivo del 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, unas charlas para alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria.

Por último, señalar que durante este mes de febrero se puede visitar en el hall de nuestro centro la exposición “Mujeres que cambiaron la historia”, de Pilar Vega, en el horario de apertura del centro, de 9 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes.

/ Horarios
25/03/23 a las 11:00 horas
Escuela Politécnica Superior de Ávila (Calle Hornos Caleros, 50)
Benjamín Arias Pérez, subdirector de Extensión Universitaria