CAMPUS ZAMORA: El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la inauguración del evento internacional de innovación y emprendimiento tecnológico CYL-HUB Zamora

Inicio / Convocatorias / CAMPUS ZAMORA: El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la in...

11/04/2023

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, asiste a la inauguración del evento internacional de innovación y emprendimiento tecnológico CYL-HUB Zamora, financiado por fondos Next Generation EU y la Junta de Castilla y León con 1.342.280 €.

La actividad, que dará comienzo a partir de las 9 h. en la Escuela Politécnica Superior de Zamora, define a través de un proyecto transregional una batería de actividades desde los ámbitos de la innovación abierta y el emprendimiento del autónomo/PYMES innovadoras/startups/scaleups, para impulsar reformas que ayuden y aceleren la recuperación económica y social de Castilla y León.

/ Horarios
12/04/2023 9:00 h.