CAMPUS ÁVILA: La Escuela de Educación y Turismo de Ávila organiza un taller infantil de arte

Inicio / Convocatorias / CAMPUS ÁVILA: La Escuela de Educación y Turismo de Ávila organiza un taller i...

11/04/2023

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila organiza el “Taller Abierto de Primavera (abril-mayo 2023)”, dirigido a niñas y niños comprendidos entre los 2 y los 13 años.

Las sesiones, llevadas a cabo por estudiantes de tercero y cuarto curso del Grado de Maestro, están enfocados a que los participantes vivan experiencias y tomen decisiones propias ante los pequeños retos que se les proponen, fomentando su actitud exploratoria y prestando atención al proceso en lugar de a la obra producida.

La actividad oferta un total de 20 plazas y se desarrollará todos los miércoles desde el 12 de abril hasta el 24 de mayo en horario de 16 h. a 17 h.

/ Horarios
12/04/2023 16:00 h.
Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila
Jesús Alonso, profesor titular de Expresión Plástica y su Didáctica de la Universidad de Salamanca.
Correo: jalonso@usal.es