El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al director general del Instituto Nacional de la Biodiversidad de Costa Rica, Carlos Hernández

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al director general del Institut...
La visita se celebró el lunes, 10 de octubre, en el Rectorado de la Universidad
09/10/2011

Salamanca, 10 de octubre de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido en la mañana de hoy a Carlos Hernández, director general del Instituto Nacional de la Biodiversidad de Costa Rica.

En la entrevista, celebrada en el Rectorado de la institución académica, estuvieron acompañados por Manuel Manso y Félix Torres, decano y vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Facultad de Biología respectivamente.