La Universidad de Salamanca licita la cafetería para las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca licita la cafetería para las facultades de Cienci...
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de abril a las 14:00 h
12/04/2023

La Universidad de Salamanca ha publicado la licitación para la contratación del servicio de cafetería para las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas. El plazo de ejecución es de tres años con la posibilidad de solicitar dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de abril a las 14:00h. La apertura de plicas con las ofertas económicas tendrá lugar un mes después, es decir, el 18 de mayo a las 10:30 horas.