Inicio / Convocatorias / La Asociación Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca (MUNUS...

17/04/2023

La Asociación Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca (MUNUSAL) celebra su conferencia internacional del 18 al 21 de abril.

La sesión inaugural contará con las intervenciones de Celia Aramburu Sánchez, vicerrectora de Estudiantes; María Lagares Romay, presidenta de MUNUSAL 2023; Daniel González Herrera, profesor de la Facultad de Derecho y ponente; Jonas Pardamean Simorangkir, secretario General de MUNUSAL 2023; y Julián Hurtubia Neitzel, subsecretario general de MUNUSAL 2023.

Organizado en formato bilingüe, el encuentro que recrea una conferencia de Naciones Unidas en la que, de forma individual o por equipos, defenderán la posición de sus países respecto a varios temas, se articula en torno a un comité donde se debatirá en castellano (la Asamblea General), y otros dos en idioma inglés: el Consejo de Seguridad y la Comisión de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. Además de como representantes diplomáticos, los participantes podrán asumir el rol de periodistas para cubrir informativamente el evento.

Creada en el año 2007, MUNUSAL es una asociación universitaria de corte internacional que tiene como objetivo la difusión de los valores de las Naciones Unidas mediante distintas actividades, una de las cuales es esta conferencia.

/ Horarios
18/04/2023 10:00 horas