El ciclo de lectura del Servicio de Actividades Culturales ‘Intersecciones’ ofrece una velada de poesía bengalí

Inicio / Convocatorias / El ciclo de lectura del Servicio de Actividades Culturales ‘Intersecciones’ o...

Convocatorias

09/10/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza una velada de lectura de poesía bengalí el martes, 11 de octubre a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

La sesión se enmarca en el ciclo de lectura denominado “Intersecciones” y en ella participarán los autores Shankha Ghosh (Chandpur, 1932), Alokeranjan Dasgupta (Calcuta, 1933), Subhro Bandopadhyay (Calcuta, 1978) y Violeta Medina, poeta chilena radicada en Madrid que realizó la adaptación de la versión en español de la antología de poesía bengalí “La pared de agua”, traducida directamente del bengalí al español por Bandopadhyay y que abarca 41 poetas de la región natal de Tagore desde mediados del siglo XX hasta la actualidad.  

Día: 11/10/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es   Más información: http://interseccionespoesia.wordpress.com   http://saladeprensa.usal.es/webusal/