Talleres, juegos tradicionales y prácticas deportivas conforman la VI Jornada formativa de la Mesa de Voluntariado de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Talleres, juegos tradicionales y prácticas deportivas conforman la VI Jornada...

20/04/2023

La Mesa de Voluntariado de Salamanca organiza la VI jornada de formación y encuentro titulada “Motívate: haz un voluntariado diferente”, que dará comienzo a las 9:30 h. en las Escuelas Mayores con la asistencia de Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la USAL; Mª Almudena Parres, concejala delegada de Participación Social y Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca; Estela López, directora general del Instituto de la Juventud de Castilla y León; Juan Manuel Castro, vicerrector de Internacionalización y Estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca; y Asier García, presidente de la Red de Voluntariado Social de Salamanca.

La ponencia inaugural, “Motivación como impulsor del cambio”, correrá a cargo de María Álvarez de Linera, fundadora de Nauttes coach de desarrollo de carrera.

Por la tarde, la jornada se retomará a las 17:30 horas en el Parque Elio Antonio de Nebrija y en las instalaciones deportivas de Salas Bajas, con la organización de juegos tradicionales, la práctica de deportes y otras actividades y dinámicas en las que podrán participar todas las personas que se acerquen a compartir y conocer el valor del voluntariado en la ciudad (no es necesaria la inscripción previa).

La Mesa de Voluntariado de Salamanca es un espacio de coordinación y reflexión en torno al voluntariado en la ciudad, conformado por la Red de Voluntariado de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca, la Universidad de Salamanca, la Universidad Pontificia y el Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León.

La actividad es gratuita y se certificará asistencia (inscripción previa).

/ Horarios
21/04/2023 9:30 h. (Inauguración y taller) / 17:30 h. (Prácticas deportivas y actividades)
Lugar
Aula Unamuno de las Escuelas Mayores (Inauguración y taller) Parque Elio Antonio de Nebrija e instalaciones deportivas de Salas Bajas (Prácticas deportivas y actividades)