El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado preside la entrega de los premios de la Olimpiada de Química

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado preside la entrega de lo...

03/05/2023

El viernes 5 de mayo se entregan los premios a los alumnos con mejores resultados en la XXXVI fase local de la Olimpiada de Química, disputada en la Universidad de Salamanca. El acto se realizará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Químicas a las 16 horas, y contará con la presencia de David Díez Martín (vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado), José Luis Usero García (vicedecano de Docencia y Calidad de la Facultad de Ciencias Químicas), Emilio Calle Martín (responsable de la Organización y Coordinación de la EBAU en la Universidad de Salamanca) y Diego García Gómez (coordinador de la fase local de la Olimpiada de Química en la Universidad de Salamanca).

/ Horarios
05/05/2023 16:00 horas
Salón de actos de la Facultad de Ciencias Químicas
Diego García-Gómez. Responsable de distrito de la fase local de la Olimpiada de Química