Entrega de los premios del III Concurso de Traducción alemán-español "Jugend Übersetzt"

Inicio / Convocatorias / Entrega de los premios del III Concurso de Traducción alemán-español "Ju...

03/05/2023

El Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca entrega este viernes los premios correspondientes al III Concurso de Traducción alemán-español "Jugend Übersetzt", convocado en colaboración con Penguin Random House Grupo Editorial y S. Fischer Verlage, y dirigido a alumnos de alemán de ESO, Bachillerato y EOI de todo el territorio español.

El acto de entrega se celebrará el viernes 5 a las 18:45, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción e Interpretación. Previamente, a las 18 horas, tendrá lugar una charla sobre literatura juvenil con la profesora Claudia Toda, que lleva por título ‘Desafíos y alegrías de traducir novela juvenil del alemán’.

Los asistentes dispondrán de interpretación simultánea a cargo de los alumnos de cuarto curso del Grado en Traducción e Interpretación.

/ Horarios
05/05/2023 18 horas (Charla) y 18:45 (Premios)
Salón de Actos de la Facultad de Traducción e Interpretación
Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca