Concierto de la Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la USAL en el ciclo Salamanca Barroca

Inicio / Convocatorias / Concierto de la Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la USAL en ...

05/05/2023

La Academia de Música Antigua y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca interpretarán la pieza Aposento anticrítico, en honor al compositor dieciochesco Francisco Corominas, conocido defensor del uso de violines en los templos.

El concierto, dirigido por Bernardo García-Bernalt y con la mezzosoprano Marta Infante como corista principal, propone una panorámica sonora de la música sacra ibérica con muestras de lo que Corominas consideró un canon de autores y que acabaría adoptándose en el segundo cuarto del Siglo de las Luces: San Juan, Literes, Torres, Nebra, Serqueira, Corelli, Albinoni, Vivaldi y Antonio Yanguas.

El precio de las entradas es de 9€ (general) y 7€ (estudiantes y comunidad universitaria). La compra puede hacerse a través de la web https://sac.usal.es y en la taquilla media hora antes del concierto (excepto si se agotan).

/ Horarios
08/05/2023 / 20:30 h