El Campus de Ávila organiza una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de la provincia

Inicio / Convocatorias / El Campus de Ávila organiza una recogida de alimentos para el Banco de Alimen...

09/05/2023

El Campus de Ávila, desde el Servicio de Educación Física y Deporte del campus y con motivo del Torneo Deportivo de Primavera 2023, organiza una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de la provincia.

Los deportistas participantes en el torneo en las modalidades de Fútbol Sala, Pádel y Voleibol 2x2, donarán 1 kg de alimentos no perecederos por inscripción.

Todos aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo sin necesidad de inscripción a la competición en los puntos de recogida siguientes:

- Escuela Politécnica Superior de Ávila y Enfermería (Avenida de los Hornos Caleros, nº 50)

- Escuela de Educación y Turismo de Ávila (Calle Madrigal de las Altas Torres, nº 3)

/ Horarios
Desde 08/05/2023 al 12/05/2023
Lugar
Puntos de recogida: Escuela Politécnica Superior de Ávila y Enfermería y Escuela de Educación y Turismo de Ávila
Víctor Rodríguez Martín, servicio de Educación Física y Deporte
Correo: vrmartin@usal.es