CAMPUS DE ÁVILA. Rueda de prensa: Presentación del nuevo Grado en Seguridad de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CAMPUS DE ÁVILA. Rueda de prensa: Presentación del nuevo Grado en Seguridad d...

12/05/2023

La Universidad de Salamanca presenta el nuevo grado en Seguridad que se impartirá en el campus de Ávila en la rueda de prensa que contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, rector de la USAL; Rocío Lucas, consejera de Educación de la Junta de Castilla y León; y Sonsoles Sánchez-Reyes, delegada del rector en el campus de Ávila.

Asistirán también el director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Santiago Sánchez Pérez; la directora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, Mª Isabel López Fernández; y la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería, María del Pilar González Arrieta.

/ Horarios
15/05/2023 / 12:30 h