La USAL refuerza su colaboración con la Universidad del Rosario

Inicio / Noticias / La USAL refuerza su colaboración con la Universidad del Rosario
Ricardo Rivero ha mantenido un encuentro con su rector, José Alejandro Cheyne
12/05/2023

El rector de la Universidad del Rosario (Colombia) ha visitado esta mañana el Rectorado de la USAL, donde se ha reunido con Ricardo Rivero para tratar aspectos relativos a la colaboración entre ambas instituciones, que se consolida a través de la firma de un convenio marco entre la universidad colombiana y la Fundación General de la Universidad.

Acompañado de Merlín Patricia Grueso, directora del Centro de Estudios en Igualdad, Movilidad Laboral y Social, José Alejandro Cheyne ha podido conocer la Universidad de Salamanca, con el objetivo de ampliar la relación entre ambas instituciones. El director gerente de la Fundación General, Óscar González Benito, también ha participado en la reunión.

Ricardo Rivero ha expresado a su homólogo el reconocimiento por la actividad de la Universidad del Rosario, fundada en 1653, con motivo de su 370 aniversario.

Más información:
de contacto