El deporte y la solidaridad, protagonistas del Torneo Alumni Vicente del Bosque

Inicio / Noticias / El deporte y la solidaridad, protagonistas del Torneo Alumni Vicente del Bosque
El campeonato deportivo, organizado por Alumni y el Servicio de Educación, Física y Deportes, continuará en Zamora en el mes de junio (24 y 25)
15/05/2023

El Torneo Alumni Vicente del Bosque, cuya recaudación estaba destinada con carácter solidario a la Fundación Aviva Salamanca, se desarrolló los días 12, 13 y 14 de mayo en el Complejo Deportivo de Salas Bajas.

Las actividades comenzaron el viernes 12 con las competiciones de pádel y tenis, deportes que tuvieron protagonismo durante todo el fin de semana continuando con partidos durante el sábado y el domingo.

Al igual que en ediciones anteriores, la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca colaboró haciendo del torneo un evento sostenible y saludable con la realización de una ruta interpretada por la ribera del río Tormes con el fin de acercar a los asistentes a los tesoros naturales que esconde nuestro río y concienciar sobre la importancia de cuidar y mejorar el medio ambiente.

El deporte inclusivo, el atletismo infantil con la participación del Club de Atletismo Ianuarius USAL en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, y un torneo popular de ajedrez “Salamanca Cuna del Ajedrez Moderno” completaron el programa de esta nueva edición del Torneo, que finalizó con una entrega de premios a los ganadores de cada modalidad.

El Torneo contó con el apoyo del Parque Científico, la Fundación General y la Oficina Verde, además de la colaboración de la Diputación de Salamanca, Decathlon, Coca Cola, Espacio de Salud DKV, Gestión Agroganadera, Quesería La Antigua, BEHER, Vino Pedro Martín de la Sierra de Francia, Caja Rural de Salamanca y Club de Ajedrez Salamanca.

Hubo premios para los finalistas de cada modalidad deportiva y un sorteo de productos entre todos los participantes por cortesía de los distintos colaboradores del torneo. Además, todos los participantes recibieron un regalo de bienvenida.

Más información:
de contacto