La Clínica Jurídica de Acción Social clausura su programa de actividades del curso académico 2022-2023

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social clausura su programa de actividades del ...

16/05/2023

La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, asistirá a la sesión de clausura de las actividades desarrolladas por la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2022-2023.

El acto se desarrollará el miércoles, 17 de mayo a partir de las 9 h. en la Facultad de Derecho y contará con la asistencia del decano, Fernando Carbajo; además de Antonia Durán Ayago, directora académica de la Clínica Jurídica de Acción Social; Julio Fernández García, coordinador académico de la Línea de Intervención Penitenciaria y Derechos Humanos; Eugenia Torijano Pérez, coordinadora académica de la Línea de Memoria Democrática; Carmen González, coordinadora académica de la Línea de Menores y uso de Internet; y Nuria del Álamo Gómez, coordinadora académica de la Línea de Migrantes y Derechos.

Además, a las 10:15 h. se presentará el libro “Relatos de vida con nombre propio: proceso de escucha activa para transformar realidades desde el Derecho”, editado por Ediciones Universidad de Salamanca. En la introducción al texto intervendrán los estudiantes que contarán las experiencias de los trabajos que han realizado durante el curso, además del director de Ediciones Universidad de Salamanca, Jacobo Sanz.

La asistencia al acto es completamente libre y podrá seguirse en línea a través de canal de YouTube de la Clínica Jurídica de Acción Social.

/ Horarios
17/05/2023 9:00 h. (Inicio de la sesión) 10:15 h. (Presentación del libro)
Salón de Grados de la Facultad de Derecho
Teléfono: 923 29 45 00 ext. 6117