La Unidad de Igualdad organiza unas jornadas internacionales sobre la mujer y la igualdad de género

Inicio / Noticias / La Unidad de Igualdad organiza unas jornadas internacionales sobre la mujer y...
El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Derecho los días 27 y 28 de abril
28/04/2023

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca ha organizado las jornadas internacionales “Desarrollo sostenible y mujer III. Sinergias para la igualdad”, dirigidas por las profesoras M.ª Inmaculada Sánchez Barrios y M.ª Ángeles González Bustos, celebradas entre los días 27 y 28 de abril.

La actividad contó con mesas redondas dedicadas a la mujer en sectores estratégicos y a medidas de acción positivas y promoción de la igualdad en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en las Fuerzas Armadas.

Más información:
de contacto