La Unidad de Igualdad organiza una mesa redonda sobre el papel de la mujer en la Medicina

Inicio / Noticias / La Unidad de Igualdad organiza una mesa redonda sobre el papel de la mujer en...
La actividad tuvo lugar en la Facultad de Medicina
09/05/2023

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca ha organizado hoy 9 de mayo la mesa redonda “Mujer y Medicina”, con la participación de destacadas académicas y profesionales en cada ámbito.

Durante el acto intervinieron M.ª Victoria Mateos Manteca, hematóloga y presidenta de la Sociedad Española de Hematología; M.ª Fernanda Lorenzo Gómez, uróloga y jefa del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Salamanca; José Carretero González, decano de la Facultad de Medicina; e Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad y organizadora de la actividad.

Más información:
de contacto