Los nuevos titulados en Terapia Ocupacional celebran su ceremonia de graduación

Inicio / Convocatorias / Los nuevos titulados en Terapia Ocupacional celebran su ceremonia de graduación

26/05/2023

Los nuevos titulados en Terapia Ocupacional de la Universidad de Salamanca celebrarán su ceremonia de graduación el sábado, 27 de mayo, en la Hospedería Fonseca.

Al acto asistirán Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes; Juan José García Meilán, decano de la Facultad de Psicología; Susana Sáez, presidenta del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León; y el padrino y la madrina de la nueva promoción de titulados, Eduardo José Fernández, coordinador del Grado en Terapia Ocupacional, y Ana Belén Calvo, coordinadora del 3er curso del Grado en Terapia Ocupacional, respectivamente.

/ Horarios
27/05/2023 12:00 h.