El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

29/05/2023

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de abril de 2023.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de convocatoria del programa propio, Programa II: Contratos Postdoctorales.

5. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del calendario académico 2023-2024.

6. Aprobación, si procede, de la oferta del programa institucional de doble titulación de Grado en Antropología y Grado en Filosofía.

7. Aprobación, si procede, del cambio de denominación del Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas Hídricos.

8. Aprobación, si procede, de la oferta de enseñanzas propias.

9. Aprobación, si procede, del catálogo de actividades universitarias de cooperación, solidarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil y otras actividades académicas de carácter docente para el curso 2023/2024.

10. Aprobación, si procede, de los procedimientos de matrícula en titulaciones de grado y máster universitario para el curso 2023/2024.

11. Aprobación, si procede, del calendario de matrícula para continuación de estudios en titulaciones de grado y máster universitario para el curso 2023/2024.

12. Aprobación, si procede, del Plan de Internacionalización de las enseñanzas.

13. Aprobación, si procede, de los criterios para la cobertura de la tasa de reposición de profesorado, previstas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

14. Aprobación, si procede, de los criterios para la asignación de plazas de promoción a catedrático de universidad, que se convocarán mediante concursos de promoción interna.

15. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
30/05/2023 - Sesión: 09:00 horas. Rueda de prensa: 13:00 horas
Lugar