La Facultad de Derecho acoge la XII edición del fórum internacional de expertos y jóvenes investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías ‘Fodertics’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge la XII edición del fórum internacional de expert...

31/05/2023

La Facultad de Derecho acoge la XII edición del fórum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías “Fodertics”, bajo la dirección académica de Federico Bueno de Mata, profesor titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca; e Irene González Pulido, secretaria académica del área de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.

Los temas que se abordarán en esta edición son realidades virtuales y posthumanismo, inteligencia artificial y derecho, e-administración, criptoactivos, derechos de autor y TICS, o delitos de odio en internet.

La conferencia inaugural correrá a cargo Silvia Barona, catedrática de Derecho Procesal de la Universitat de València, mientras que la ponencia de clausura será impartida por Moisés Barrio Andrés, letrado del Consejo de Estado.

Igualmente participarán más de 30 ponentes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Eloy Velasco Nuñez, magistrado de la Audiencia Nacional; Jesús Gómez Esteban, Oficina Nacional de lucha contra los delitos de odio; Tomás Fernández Villazala, jefe de Servicio de la Oficina Nacional de lucha contra los delitos de odio (ONDOD); además de otros catedráticos en la materia como Teresa Armenta, Montserrat de Hoyos o Ignacio Colomer.

/ Horarios
01/06/2023 / 09:30 h
Federico Bueno de Mata profesor titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca
Correo: febuma@usal.es