El rector firma dos convenios con la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU)

Inicio / Convocatorias / El rector firma dos convenios con la Hispanic Association of Colleges and Uni...

06/06/2023

La sede de Cursos Internacionales acoge la firma de un doble convenio entre la Universidad de Salamanca y la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU).

El rector, Ricardo Rivero, será el encargado de rubricar ambos acuerdos con Antonio R. Flores, presidente y CEO de HACU, en un acto en el que también intervendrá la directora de Salamanca Ciudad del español, Carmen Ballesteros, y con la presencia del consejero delegado de Cursos Internacionales, José Miguel Sánchez Llorente

/ Horarios
07/06/2023 12:30 horas
Lugar
Salón de actos de la sede de Cursos Internacionales (Plaza de Fray Luis de León, 1).
José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales
Correo: internat@usal.es