Rueda de prensa: Los estudiantes de Escenografía de Bellas Artes presentan la exposición ‘Maquetas’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Los estudiantes de Escenografía de Bellas Artes presentan la...

09/06/2023

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la Facultad de Bellas Artes presentan la exposición “Maquetas”, realizada por estudiantes de la asignatura de Escenografía, dirigidos por el profesor Ricardo García Núñez.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu; la decana de la Facultad de Bellas Artes, M.ª Reina Salas; el director del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio; y el comisario de la exposición y profesor de la facultad de Bellas Artes, Ricardo García Núñez.

Las obras expuestas recorren algunas de las temáticas y aspectos que la maqueta y el modelo a escala pueden emplear como lenguaje de comunicación y de expresión artística, tratándose de trabajos realizados con una gran variedad de materiales y técnicas.

El horario en el que podrá visitarse la exposición será de martes a sábado de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h; domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h; lunes cerrado.

/ Horarios
13/06/2023 / 11:00 h