El Centro de Estudios Brasileños estrenará la obra lopesca ‘Brasil restituido’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños estrenará la obra lopesca ‘Brasil restituido...

13/06/2023

El Centro de Estudios Brasileños de la USAL estrena en el Teatro Juan del Enzina la obra teatral El Brasil restituido, de Lope de Vega, con la dirección escénica de Juan José Villanueva y Jara Martínez Valderas.

La representación es un proyecto de la Compañía del Instituto de Teatro de Madrid (ITEM), realizado en colaboración con el Museo Nacional del Prado, el CEB, la Fundación Cultural Hispano Brasileña y la Fundación Carlos de Amberes.

El precio de la entrada es de 5 euros y puede adquirirse online en la página del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
14/06/2023 20:30 horas